¿Por qué es tan bueno tomar yogurt griego?

En "Abarrotes Fina" creemos que el yogurt es una de las opciones más ricas, sanas y saciables que podemos consumir para aportar nutrientes a nuestro cuerpo.

El yogurt griego tiene muchos beneficios y en los últimos años se ha vuelto de los preferidos de la gente, a diferencia del yogurt natural, este es un poco más ácido y su consistencia es un poco más cremosa, es una de las opciones más adecuadas para las personas intolerantes a la lactosa.

A continuación te mostramos cuales son las bondades de este delicioso postre.


Doble cantidad de proteínas: A diferencia del yogurt normal, el yogurt griego tiene una cantidad mucho mayor de proteínas, lo cual favorece tus músculos, piel, cabello y huesos, además la proteína es uno de los principales nutrientes que proporcionan energía a nuestro cuerpo.

Mayor cantidad de probiótico: Los probióticos son bacterias saludables para nuestro organismo, como consecuencia, el consumo regular del yogurt griego ayuda a mejorar tu sistema inmunológico y favorece la digestión.

Alto contenido de calcio: El calcio es clave para que tus huesos y músculos se mantengan fuertes, además ayuda al buen funcionamiento de todos los órganos.

Excelente opción después del entrenamiento: Es ideal para consumir después de tu rutina de ejercicios por el alto contenido de proteínas son básicos para la regeneración muscular, reparación y daño de las fibras. 

Además de ser delicioso, el yogurt griego tiene muchas bondades para nuestro cuerpo, no dudes en agregarlo a tu alimentación.

Comentarios